Con una invocación religiosa se dio inicio al primer Torneo Relámpago de Fútbol Sintético, organizado por el Grupo Social y Deportivo Combo Colombiano en la provincia de Colón.
En este primer juego participaron 40 deportistas entre panameños y extranjeros, compuesto por colombianos, venezolanos, cubanos y ecuatorianos, los que se reunieron para disfrutar de un día deportivo y familiar.
Esta competencia se llevó a cabo el pasado 24 de marzo del año en curso, en las canchas del Hotel Washington de la ciudad de Colón, a la que asistieron más de cien personas.
En este cuadrangular se enfrentaron cuatro equipos: The Wolfs, Brave King, Sporting Warriors y Lions, luego de un sorteo previo.
Resultados de los encuentros, Camilo Gómez, obtuvo el trofeo como máximo anotador con seis goles y Lesling Henríquez, como mejor portero, quien recibió solo siete goles.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
El trofeo de campeón lo recibió el equipo Sporting Warriors y el de Subcampeón, Brave King, con marcador final de 5 goles a 2.
El jugador colombiano y goleador del cuadrangular relámpago, Stiven Solís Montaño, quien señaló su alegría por recibir esa distinción como máximo anotador de esta primera competencia de integración que se realizó como grupo que se está fortaleciendo cada día más.
Solís indicó que la organización, logística y premiación que se efectuó, se mostró con categoría y calidad en las actividades programadas por el “Combo Colombiano”.
El grupo deportivo “Combo Colombiano”, promueve una cultura de responsabilidad, seriedad, transparencia y armonía entre los miembros y la comunidad colonense.